Fiscalía investiga homicidio de un hombre al que le fueron extraídos el corazón y los pulmones en San Vicente

El cadáver fue hallado el pasado 23 de septiembre. El cuerpo presentaba una extensa herida en el tórax y abdomen.

descripción de la imagen
Foto EDH/Jessica Orellana / Foto Por Referencia

Por Xiomara Alfaro

2018-09-27 11:24:56

La Fiscalía de San Vicente ha iniciado una investigación para determinar el móvil del homicidio de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en el cantón San Lorenzo del municipio San Ildefonso, en el referido departamento.

El cuerpo fue hallado el pasado 23 de septiembre al fondo de un barranco. El reporte fiscal señala que presentaba una herida extensa a la altura del tórax y el abdomen.

A la víctima, un hombre entre 20 y 30 años, le sacaron el corazón, los pulmones y el esófago.

El Ministerio Público dijo que tenía al menos 24 horas de muerto, tenía la cara desfigurada y el brazo izquierdo cercenado. Estaba envuelto en una sábana blanca y vestía un pantalón corto camuflado, tipo comando y boxer negro.

TE PUEDE INTERESAR

Hombre en estado de ebriedad muere tras convulsionar

Hasta el momento no se ha identificado la identidad del sujeto pero la Policía dijo que frecuentemente permanecía en el sector.

El cuerpo no fue identificado. Las autoridades lo describen como un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, piel blanca y fornido.

La Fiscalía busca identificar a la víctima y pide a quienes tengan algún familiar desaparecido que se acerquen a la oficina del Instituto de Medicina Legal de San Vicente.