Mujer es asesinada en la entrada de su casa

"La víctima tenía seis impactos de bala en el cráneo", reveló un agente de la PNC

descripción de la imagen
El asesinato fue cometido a las 7:30 de la mañana, según informaron las autoridades. Foto EDH/ René Estrada

Por Gadiel Castillo

2018-09-08 11:30:13

Angela Marleny Guevara, de 40 años se dirigía, como todas las mañanas, a su puesto de carne en el mercado municipal de Apopa; sin embargo, este día no lo logró más, fue acribillada a la entrada de su vivienda ubicada en la colonia Madre Tierra 2, de la referida localidad.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana cuando interceptaron a la mujer y sin mediar palabras le dispararon.

“La víctima tenía seis impactos de bala en el cráneo y diferentes partes del cuerpo”, reveló un agente de la PNC.

Hasta el momento las autoridades, desconocen el móvil del crimen, aunque no desestiman que pandilleros estén ligados al asesinato, pues en el sector delinque la pandilla 18 revolucionarios.

Foto EDH/ René Estrada
Lee además

Pandillero es acribillado en Apulo

"Ay Dios mío me mataron a mi único hijo, mi hijo Señor, mi hijo!, fue la expresión de la madre al llegar a la escena

Según familiares de Marleny, no había recibido ninguna amenaza, por lo que el hecho les tomó por sorpresa.

“Ella era una mujer humilde, trabajadora y no se metía con nadie, por eso nos extrañó cuando nos llamaron por teléfono informándonos que la habían matado”, manifestó un pariente.

Una vecina lamentó el asesinato de “Marle” pues según ella era bien querida en el pasaje. “A todo mundo saludaba, viera siempre andaba sonriente”, dijo.

Galería

Mujer asesinada en Apopa deja tres hijos en la orfandad

Angela Marleny Guevara, de 40 años, fue asesinada cuando se dirigía, como todas las mañanas, a su puesto de venta de carne en el mercado municipal de Apopa. La víctima deja tres hijos en la orfandad, entre ellos un niño de cinco años.

Su hijo menor era su todo

La prima de Marleny contó que la víctima deja tres hijos en la orfandad, de los cuales uno tiene 5 años y los otros son mayores de edad.

“Ese niño era sus ojos, por él trabajaba, solo para el niño ganaba. El pobrecito quedó desprotegido porque era muy apegado a mi prima “, manifestó.

Familiares y conocidos piden a las autoridades que agilicen las investigaciones y den con los hechores del crimen de la mujer.

Según datos de la Policía, del 01 de enero al 08 de septiembre de este año 278 mujeres han sido asesinadas a escala nacional.

Foto EDH/ René Estrada