Delincuentes matan a empleado de balneario en Ahuachapán

El cadáver del hombre fue encontrado dentro de un vehículo. En octubre pasado, fue asesinado el propietario del turicentro; en marzo, también fue ultimado un supuesto testigo del hecho.

descripción de la imagen
Proceso de inspección de escenas de homicidios en El Salvador. Foto/Archivo

Por Diana Escalante

2018-08-26 9:59:19

Un trabajador del turicentro Aguas Termales de Santa Teresa, en Ahuachapán, fue asesinado a balazos, la noche del sábado. Algunos lugareños encontraron el cadáver, la mañana del domingo, dentro de un vehículo, el cual estaba estacionado sobre la calle principal del cantón El Barro, cerca del balneario.

Un jefe policial informó que el hombre, quien no ha sido identificado, tenía unos 60 años. Agregó que todavía no se tienen pistas sobre quiénes y por qué lo mataron.

En octubre pasado, un grupo de criminales también acabó con la vida del propietario del turicentro, Marco Batres Bendix, de 62 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Fiscalía indaga posible plan en muerte de empresario

Sujetos despojaron del arma al vigilante del balneario y mataron al empresario. Sospechan que homicidas conocían el sitio.

En esa ocasión, las autoridades señalaron que unos cinco sujetos ingresaron, de madrugada, al establecimiento para someter al vigilante y luego asesinar al empresario con armas largas.

Cinco meses después, un empleado del establecimiento, quien presuntamente habría sido testigo del homicidio de Batres, también fue abatido con arma de fuego cerca del establecimiento recreativo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sujetos acribillan a empleado de Termales de Santa Teresa en Ahuachapán

De acuerdo con el informe policial la víctima se dedicaba a la limpiar las piscinas del referido balneario.

Hasta la fecha, las autoridades no han revelado los avances de las investigaciones sobre esos dos asesinatos.