Mujer se soltó del juego mecánico “El Barco” en Mejicanos y cayó 8 metros

Según Comandos, cayó de una altura de ocho metros.

descripción de la imagen
Foto Archivo

Por Nancy Hernández

2018-08-21 2:43:10

Comando de salvamentos atendió ayer a Gilma Isabel Rodríguez, de 27 años, después de caer de un juego mecánico. El hecho ocurrió en la cancha de fútbol de la colonia Zacamil, Mejicanos, en el marco de las fiestas patronales del municipio.

“Cayó de una altura aproximada de ocho metros de altura, la gente decía que se cayó del barco”, explicó Carlos Alvarado, miembro de Comandos.

Explicó que la víctima tenía golpes múltiples en diferentes partes del cuerpo y fue llevada al hospital Zacamil para ser atendida, hasta el momento se desconoce el estado de la salud de ella.

Te puede interesar

¿Quién es el joven que maneja el famoso Tagadá en el campo de la feria?

El Tagadá tiene capacidad para 35 personas y son dos minutos de adrenalina los que se tienen que aguantar

Alvarado explicó que según el informe de la atención brindada, cuando Rodríguez se subió al juego mecánico de El Barco no se sujetó bien y cayó.

Sin embargo, esta rueda tiene un seguro que queda a la altura del estómago de la persona y solo si está mal colocado o se mueve, la persona puede caer. En este caso se desconoce si fue por desperfecto mecánico.

Un accidente similar ocurrió el 8 de agosto en el campo de la feria, específicamente en el zona del Estadio Cuscatlán cuando una tarima con gradas colapsó. En este caso, resultaron lesionadas ocho personas y la causa fue el exceso de peso que soportó.