×

Síguenos en

Joven patinador se habría suicidado con su propio cincho en Soyapango

De acuerdo con la fiscal que procesó la escena, se va a determinar a través de una autopsia si fue suicidio. La víctima no presentaba lesiones que indicarán otra causa de muerte.

Por Iris Mejía, Gadiel Castillo

Ago 10, 2018- 11:25

La muerte de su padre, la pérdida de su hermano y sus problemas económicos habrían sido el motivo por el cual Ernesto Mejía, de 34 años, decidió quitarse la vida.

El cuerpo de Mejía fue encontrado el jueves colgado de un árbol ubicado en la cancha de la colonia Sierra Morena I del municipio de Soyapango, lugar que por muchos años fue el punto de encuentro con amigos para practicar lo que tanto le gustaba, el skate (jugar con patineta).

Las autoridades indicaron que a las 5:30 de la mañana fueron alertados del hallazgo de un cadáver en la cancha de la referida localidad. Hasta el momento la Policía presume que la víctima se habría suicidado, sin embargo fuentes fiscales indicaron que eso será determinado mediante una autopsia. La víctima no presentaba lesiones que indicaran otra causa de muerte.

FOTO/ Francisco Campos

Familiares y amigos no volverán a ver más las piruetas de Neto, como cariñosamente le decían, ese atleta que según uno de sus amigos desayunaba, almorzaba y cenaba junto con su patineta a la que él le llamaba el amor de su vida.

“Para todos era el skater (patinador) que siempre iba tras superarse, el mismo terco como ninguno a pesar de golpes, raspones siempre persistía el espíritu de superarse sin importarle el dolor el cansancio o sufrimiento físico hasta lograrlo. Neto tenía esa chispa que muchos deseamos tener como patinadores ser un patinador con esa chispa de inquietud por lanzar un nuevo truco”, contó un amigo.

De acuerdo con uno de sus conocidos, la muerte de su padre y de su hermano provocó que entrara en depresión llevándolo a tomar esa decisión, dejando sola a su madre.

FOTO/Francisco Campos

“Ya en varias ocasiones alcoholizado había amenazado a su novia con quitarse la vida, lloraba por sus padres, sus hermanos, fue cayendo poco a poco hasta llegar a la trágica escena de quitarse la vida”, lamentó el conocido.

“De seguro ahora ya anda patinando en el cielo, haciendo sus trucos y mostrándole a todos sus hazañas. Su espíritu estará en su casa (el parque skate) donde hoy amaneció sin vida. Siempre estará en casa”, agregó.

La página de Facebook Team Sierra Skateboarding realizó una publicación sobre el aparente suicidio del joven, quien era parte de un grupo de patinadores.

 

Tags Salud Mental Soyapango Suicidio

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios