Policía encuentra cadáver de mujer en Puerto el Triunfo, Usulután

Su cuerpo fue hallado esta mañana en las cercanías del muelle de Cendepesca. Aún no ha sido identificada.

descripción de la imagen
Foto de referencia

Por David Marroquín

2018-08-03 11:50:45

El cuerpo de una mujer desconocida fue hallado esta mañana en la calle al muelle de Cendepesca, colonia Las Palmeras del Puerto el Triunfo, Usulután.

La víctima, de quien según la Policía podría tener de 25 a 35 años de edad, tenía lesiones de arma blanca en distintos partes del cuerpo.

A la mujer no le encontraron documentos personales, por lo que aún no ha sido identificada y por lo dicho por residentes, la víctima no es conocida en el sector, según un oficial de la Policía.

Agregó que tenía un tatuaje en uno de sus brazos, pero que no tenía nada que ver con pandillas.

Podría interesarle

Mujer desaparece luego de defender a su compañera de trabajo

La principal hipótesis de la familia es que el hombre golpeaba a la compañera de Hernández tiene que ver con su desaparición

Las cifras de la Policía detallan que 242 mujeres han sido asesinadas entre el uno de enero hasta el 31 de julio, lo que representa un leve aumento de dos feminicidios con respecto al 2017 que contabilizaban 240 muertes violentas de féminas.

La Fiscalía General reportó en su cuenta de Twitter que la víctima estaba semidesnuda, con sus pies atados y tenía lesiones de arma corto contundente.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada en el barrio Veracruz, al final de la 4a. calle Poniente y 3a. avenida Sur de Sonsonate. Aún no ha sido identificado, según la Fiscalía.