Asesinan a policía en San Miguel mientras compraba materiales para reconstruir su casa

Manuel de Jesús Díaz, fue atacado por varios sujetos a un costado de su vehículo. Los sujetos le destrozaron el rostro a balazos, según fuentes policiales.

descripción de la imagen
Cortesía PNC

Por Óscar Iraheta

2018-08-02 12:04:19

Manuel de Jesús Díaz, un policía que estaba destacado en la base comunitaria de la colonia Pacífica, en San Miguel, fue asesinado la mañana de este jueves sobre el final de la avenida José Simeón Cañas y 25 calle Poniente, de la colonia Santa Julia de San Miguel. 

En un principio, agentes del sistema de emergencias del 911, se trasladaron al lugar para verificar el reporte de una persona asesinada por varios sujetos con aspectos de pandilleros. 

Minutos después, confirmaron que la víctima es un agente de la corporación policial. Díaz tenía heridas provocadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Compañeros de trabajo lamentaron el ataque y dijeron que el policía era muy buen compañero y de cariño le decían “Chele Mira”. 

Podría interesarle

Policía fue acribillado frente a su hijo en San José Villanueva

El agente fue atacado cuando iba a dejar a su hijo a la escuela.

De acuerdo a investigaciones iniciales, el crimen fue perpetrado por tres pandilleros que transitaban a pie por la zona, quienes al visualizar a su víctima, la interceptaron y sin mediar palabras la acribillaron a balazos.

En el lugar los agentes han recuperado los videos de las cámaras de videovigilancia para rastrear a los asesinos del agente.

Este es el segundo policía asesinado en menos de ocho días, según los registro oficiales de la PNC. El primero fue ultimado en la colonia La Vega en San José Villanueva, en La Libertad. La víctima fue identificada como Juan de Jesús Morales Alvarado

.