Hombre es acribillado en el patio de su casa en Lourdes

Al momento del crimen, junto a la víctima se encontraba una mujer, al parecer la compañera de vida, y cuatro menores de edad

descripción de la imagen
Foto EDH/Salvador Meléndez

Por David Carpio

2018-07-31 4:43:16

La tranquilidad de la familia Caballero fue interrumpida, el mediodía de este martes, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados ingresaron a su vivienda ubicada en el pasaje 2 de la colonia 21 de abril, en el caserío El Capulín, cantón Lourdes, Colón, La Libertad, para quitarle la vida a uno de los habitantes de la casa.

La víctima fue identificada como Gilberto Napoleón Caballero, de 50 años, quien recibió una descarga de disparos en diferentes partes del cuerpo.

Lee además

Un hombre es acribillado desde un carro en Soyapango

Un agente policial de la delegación de Soyapango informó que la víctima iba en una bicicleta cuando unos hombres a bordo de un carro gris lo atacaron

Según una oficial de la Policía, un grupo de sujetos, de quienes se desconoce la identidad, estacionaron su vehículo frente a la vivienda para luego ingresar, tomaron a Caballero y lo llevaron hasta el patio de su casa para luego acribillarlo.

Las autoridades desconocen las causas del crimen, se limitaron a decir que en el sector opera la Mara Salvatrucha.

Al momento del crimen, junto a la víctima se encontraba una mujer, al parecer la compañera de vida, y cuatro menores de edad, quienes resultaron ilesos.