Dos mujeres, en estado de ebriedad, y una menor lesionadas tras chocar con una rastra en la Masferrer

Fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales con múltiples traumas, dijo Comandos de Salvamento.

descripción de la imagen
Foto Por Cortesía Comandos de Salvamento

Por Xiomara Alfaro - Mauricio Pineda

2018-07-07 11:31:45

Ericka Sofía Campos, Claudia Pamela Letona, ambas de 21 años, y Kathya, de 17, resultaron lesionadas la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito registrado en las cercanías del redondel Nicaragua, en la avenida Masferrer Norte, de la colonia Escalón.

Las lesionadas se conducían en un vehículo tipo sedán cuando fueron a impactar en la parte trasera de una rastra estacionada en la zona, dijo Comandos de Salvamento.

Foto: Comandos de Salvamento

Al parecer la conductora y sus acompañantes iban en estado de ebriedad, agregó el cuerpo de socorro. En el baúl del auto se encontraron varias latas de cerveza vacías.

Ericka Sofía fue trasladada al Hospital General del ISSS, mientras que Claudia Pamela fue llevada al hospital Zacamil. La menor fue ingresada en el Rosales. Todas con múltiples lesiones.

TE PUEDE INTERESAR

Accidentes de tránsito han provocado 415 muertes en lo que va de 2018

El alza en el número de muertos y lesionados se da pese a que El Salvador experimentó un descenso en la cifra de percances viales, señaló el Viceministerio de Transporte

Las tres quedaron atrapadas entre los hierros del vehículo, para liberarlas los rescatistas trabajaron por más de hora y media apoyados con maquinaria hidráulica. El accidente se registró a las 2:30 a.m.