Hombre es acribillado en San Salvador

Según las autoridades, la víctima podría ser un indigente

descripción de la imagen
Foto EDH/ Jorge Reyes

Por David Carpio

2018-06-22 7:20:42

Un hombre que no pudo ser identificado, de aproximadamente unos 50 años, perdió la vida, la tarde de este viernes, cuando un grupo de desconocidos le asestó al menos 10 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según la policía, el hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde, cuando la víctima bebía con otras personas y un grupo de desconocidos lo atacó directamente con arma de fuego.

La escena se registró en el final de la 24 Avenida Norte, colonia San Judas a una cuadra del mercado de mayoreo conocido como La Tiendona, en San Salvador.

Lee además

Vendedor de tomates fue acribillado en el Centro Histórico

En San Martín también fue asesinado un jornalero de 37 años. Deja a cinco hijos en la orfandad.

Tras el hecho, un grupo de personas fueron capturadas, según un agente policial, ellos permanecerán en las bartolinas de la delegación centro en vías de investigación por el crimen.

Elementos de Comandos de Salvamento reportó que tras el ataque otra persona resultó levemente lesionada por unas esquirlas y fue atendida en la clínica del cuerpo de socorro.

Te puede interesar

Vendedor es acribillado en el centro de San Salvador

Un vendedor identificado como Alonso Domínguez Alfaro fue asesinado en la intersección de la 1ªcalle Poniente y la 4ª avenida Norte, en el centro de San Salvador.

En una semana, este es el cuarto hecho violento que ocurre en el centro de la capital. El pasado viernes 15 de junio, un vendedor de dulces resultó gravemente lesionado luego de ser atacado en las cercanías del Teatro Nacional y el parque Morazán, cinco minutos después un vendedor de pan quien tenía su canasto entre la Avenida Cuscatlán y la 8a. Calle poniente fue asesinado por un grupo de desconocidos.

El pasado domingo también en la colonia San Judas, un joven fue acribillado al interior de un molino, ubicado en el final calle El Tamarindo, siempre en San Salvador.