Detienen a tres hombres en San Salvador por vender equipo de electricidad robado en San Miguel

Los sospechosos fueron detenidos cuando pretendían comercializar por dos mil dólares dos equipos de electricidad

descripción de la imagen
Las autoridades presentaron ante los medios de comunicación a tres sospechosos de intentar vender equipo de electricidad robado en San Miguel. Foto: Edgardo Hernández

Por Edgardo Hernández

2018-06-05 11:55:15

Tres hombres fueron detenidos por supuestamente vender dos juegos completos de electricidad puestas a tierras (equipo que sirve para reducir la sobrecarga de electricidad), los cuales estaban reportados como robados, indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los arrestados son Atilio Misael Cabezas Hernández, de 35 años; José David Agustín Hernández, de 22, e Ismael Edgardo Roque Cruz, de 18, quienes son electricistas independientes, dijo la fuente policial.

Según la PNC, los sospechosos habrían cometido el delito el pasado 1 de junio en el municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel. Todos serán procesados por los delitos de receptación y agrupaciones ilícitas.

TE PUEDE INTERESAR:

Policía sospecha que acusado de matar a agente Carla Ayala se oculta en el extranjero

Director de la institución, Howard Cotto, advierte que la posibilidad de que el agente Juan Josué Castillo esté muerto es mínima.

Los dos juegos de electricidad, que estaban usados, han sido valorados en 3 mil 500 dólares cada uno, detalló el jefe policial de investigación.

Los tres hombres fueron capturados a las 4:00 de la tarde del lunes cerca de un centro comercial de la colonia Miramonte, en San Salvador, cuando presuntamente estaban vendiendo por dos mil dólares los equipos de electricidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Policía captura a sujetos que robaban en Soyapango

A los detenidos les incautaron cinco celulares que minutos antes habían robado a las víctimas, dijo la Policía, además un vehículo y un cuchillo.

Durante el procedimiento, las autoridades reportaron el decomiso de dos vehículos y tres celulares. Los sospechosos no tienen antecedentes penales, agregó la fuente policial.