Bebé fue encontrada con vida en la casa donde fueron asesinados sus padres y un hermano

A casi 24 horas del triple homicidio, la Fiscalía y Medicina Legal aún no han llegado a reconocer los cadáveres.

descripción de la imagen
Foto/ René Estrada

Por Diana Escalante

2018-06-02 4:35:22

Una menor de dos años fue encontrada con vida luego de que sus padres y su hermano fueran asesinados al interior de una vivienda en la finca Montecristo, del cantón Monte Hermoso, Tacuba, Ahuachapán, hecho ocurrido la noche del viernes.

Las autoridades confirmaron que la pequeña habría sido encerrada, por los hechores, en una de las habitaciones bajo llave durante el ataque y fue uno de sus familiares quien la encontró esta mañana. No presenta lesiones, dijo la PNC.

Foto/ René Estrada

A casi 24 horas del crimen en el que perdieron la vida María Enma Hernández, de 49 años; Manuel de Jesús Hernández, de 50; y Henry A., de 17 años, la Fiscalía y Medicina Legal aún no han llegado a reconocer los cadáveres. Familiares de las tres víctimas esperaban al final de este día para que se realizarán los reconocimientos respectivos.

Una familia se quejó de que los forenses y fiscales, han permanecido por más de tres horas en una hacienda, pero se negaron a caminar la casi una hora que hay entre ese lugar y el sitio donde están tirados los cuerpos de las víctimas.

Los que si llegaron al sitio fueron los investigadores de la Policía. Las víctimas presentaban lesiones producidas con arma blanca, según detalló la PNC.

TE PUEDE INTERESAR

Pandilleros masacran a una familia en Tacuba, Ahuachapán

Mamá, papá e hijo fueron asesinados la noche del viernes cuando los pandilleros irrumpieron en su hogar

Trascendió que las víctimas hicieron un último contacto telefónico con sus familiares la tarde del viernes, a eso de las 4 de la tarde. Por lo que presumen que fueron asesinados entre las 6 y las 8 de la noche.

El sitio donde estaban los cuerpos es de difícil acceso por lo cual forenses y fiscales esperaban que la familia consiguiera un vehículo y fuera a recoger los cuerpos y los trajeran al sitio donde se resguardaban de la lluvia.