Un adolescente y un empleado están desaparecidos

Del trabajador su familia tiene 11 días de no saber de él. Al joven hace seis días lo bajaron de un microbús y fue raptado en la capital

descripción de la imagen

Por Jaime López / Gadiel Castillo

2018-05-29 10:11:00

Dos familias buscan a sus respectivos parientes, desde que desaparecieron en dos puntos de San Salvador. Uno de ellos es un adolescente, quien fue raptado el viernes; el otro es un empleado, de quien no saben nada desde el 19 de mayo pasado.

Alberto Steven C., de 16 años, fue bajado por la fuerza el viernes por la tarde de un microbús de la Ruta 20 que manejaba su tío, el cual recorría de Cuscatancingo al parque Infantil en San Salvador.

Dos sujetos le atravesaron un vehículo al microbusero en la 3a. Calle Poniente, cerca del ex-Cine Central, uno se subió y tomó por la fuerza al joven mientras otro esperaba en la puerta, luego se lo llevaron.

Vea:

Familiares buscan a Hiber Morales, desaparecido el 19 de mayo tras salir de su trabajo

De acuerdo con Hugo Morales, el padre del desaparecido , este fue visto por última vez sobre la 25 avenida norte y 4ª calle poniente en los alrededores del Parque Cuscatlán cuando salió de trabajar a eso de las 12:00 del mediodía.

El conductor avisó a los padres del joven quienes de inmediato salieron al lugar del rapto pero ya no fue posible localizarlo, además acudió a la Policía, a la Fiscalía, a hospitales y Medicina Legal, sin que hasta la fecha, se conozca el destino de Alberto.

La madre asegura que Alberto no pertenece a pandillas ni tiene esa apariencia para que lo hayan confundido. El joven estudiaba a distancia y al mismo tiempo aprendía un oficio de mecánica.

Vea:

Padres buscan a adolescente que fue raptado en San Salvador

Cinco días tiene una familia en Mejicanos de no saber del paradero de un adolescente que fue bajado de un microbús de la ruta 20

En el segundo caso, familiares afirman que tienen 11 días de buscar a Hiber Norberto Morales Sánchez, de 31 años, quien desapareció el 19 de mayo después de salir del trabajo cuando caminaba en 25a. Avenida Norte y la 4a. Calle Poniente, cerca del parque Cuscatlán. Vestía jeans y camisa larga con rayas rojas.

La familia pide cualquier información sobre él al Tel. 7958-0482.