Ataque a bus en San Miguel deja tres hermanos muertos y cuatro lesionados

Según las autoridades, los sujetos planearon el ataque

descripción de la imagen
Varios sujetos atacaron un bus en San Miguel. Foto: Iliana Ávila / Foto Por Iliana Ávila

Por Jaime López / Iliana Ávila

2018-05-29 6:48:14

Sujetos a bordo de una motocicleta atacaron un bus en Cantora de San Miguel y causaron tres muertos y al menos cuatro lesionados durante la tarde de este martes.

Las tres víctimas son hermanos y supuestos integrantes de la mara Salvatrucha, quienes fueron identificados como Saqueo José Velis Lobo de 18 años, Rosemberg Walter Velis Lobo de 23 y José Douglas Velis lobo de 28.

Dos de los cadáveres quedaron dentro del autobús y uno en la puerta; mientras los cuatro lesionados fueron llevados al hospital de San Miguel con lesiones en la cabeza y hombro.

Podría interesarle

Pandillero “El Flaco”, vendedor de pollos, secuestrador y administrador del dinero de la MS en Santa Tecla

El sujeto fue uno de los principales pandilleros que junto a Dionisio Arístides Umanzor, alias El Sirra, organizaron la pandilla MS en Santa Tecla hace 23 años.

Informes preliminares de la Policía revelan que los sujetos habían coordinado con otros sujetos que viajaban dentro del autobús mientras los otros dos se fueron adelante y esperaban el transporte y al llegar al lugar, como cualquier pasajero le hicieron parada y se subieron.

Ya en la unidad y sin mediar palabra, los sujetos se dirigieron a las víctimas y les dispararon uno a uno.

Autoridades manejan que el ataque armado ha sido por purgas entre la misma mara de la ruta 320 (que recorre de San Miguel, Chirilagua y playa El Cuco.