Varios lesionados en accidente de tránsito en Usulután

De acuerdo a la versión policial, el motorista de la unidad de transporte peleaba la vía cuando impactó con un pick up que estaba estacionado y unas champas. Las víctimas están fuera de peligro

descripción de la imagen

Por Insy Mendoza/Edwin García

2018-05-26 1:59:13

Cinco personas resultaron con lesiones leves en un accidente de tránsito ocurrido el sábado a las 10:00 de la mañana en el kilómetro 119 de la carretera El Litoral, en el sector conocido como la Montañita, Usulután.

El responsable es el conductor de un microbús del transporte público, placas MB249-40 que circulaba de poniente a oriente, se estrelló contra unas champas de ventas ambulantes y un vehículo que estaba estacionado a orillas de la vía.

De acuerdo con información de agentes de Tránsito, el motorista de dicha unidad disputaba la vía con otro microbús, perdiendo el control hasta salir de la carretera.

Además de los cinco lesiones quienes eran pasajeros de la unidad se registraron daños materiales en las ventas del lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Accidentes de tránsito han provocado 415 muertes en lo que va de 2018

El alza en el número de muertos y lesionados se da pese a que El Salvador experimentó un descenso en la cifra de percances viales, señaló el Viceministerio de Transporte