Detienen a tres sujetos que pretendían asesinar a dos vigilantes en el centro de San Salvador

Armas de fuego y otros objetos les fueron decomisados a los sospechosos, según la Policía

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto/ Archivo

Por Acan-EFE

2018-04-18 6:45:52

Tres presuntos pandilleros fueron detenidos este miércoles cuando supuestamente “pretendían asesinar a dos vigilantes privados” en el centro de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la fuente, los sujetos fueron capturados cuando se conducían a bordo de un vehículo en cuyo interior se localizaron dos armas de fuego, un puñal, gorros navarone, pelucas, dos teléfonos celulares “y otros objetos” que fueron decomisados por los efectivos policiales de la Fuerza de Tarea del Centro Histórico (FTCH).

Foto: Cortesía PNC

Los sospechosos son Geovany Alexander Gómez Sosa, de 26 años de edad, Ever Adonay Bautista Manera, de 28, y José Eduardo López, de 35, quienes serán acusados por los delitos de tenencia, portación, conducción, ilegal e irresponsable de arma de fuego y agrupaciones terroristas.

TE PUEDE INTERESAR:

Autoridades detienen en Santa Ana a un proxeneta en compañía de dos menores

En el momento de la detención, los efectivos policiales decomisaron al detenido 341 dólares en efectivo, una cámara fotográfica profesional y un ordenador portátil que será inspeccionado como parte de la investigación.

Foto: Cortesía PNC

Los detenidos serán puestos en las próximas horas a disposición de las autoridades judiciales para afrontar el proceso por los delitos que se les atribuyen.