Detienen a sujetos que vendían autos con documentación falsa en OLX, según la Policía

Los sospechosos fueron detenidos cuando pretendían vender un vehículo en un centro comercial de Apopa

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-04-10 12:03:57

Tres sujetos que supuestamente vendían autos con documentación falsa a través de páginas de internet fueron detenidos en el momento en que pretendían ofrecer un vehículo en Apopa, informó este martes la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte policial, los sospechosos se disponían a ofrecer un vehículo en un centro comercial de ese municipio de San Salvador cuando fueron arrestados.

TE PUEDE INTERESAR:

Seis pasos para evitar que te estafen al comprar un vehículo

El funcionamiento de un vehículo es importante pero lo es todavía más conocer su estado legal.

La PNC indicó que Ángel Enrique Magaña Orantes, de 29 años, Melvin Alexis Hernández Lipe, de 21, y Francisco Javier Hernéndez Cerritos, de 29, serán acusados de los delitos de Apropiación o Retención Indebida, Uso y Tenencia de Documentos Falsos, Agrupaciones Ilícitas y Estafa.

En el procedimiento, las autoridades decomisaron dos vehículos, uno de estos con reporte de robo desde inicios de abril, el cual, además, poseía documentos personales del propietario del automotor falsos.

TE PUEDE INTERESAR:

Un hombre fue condenado por estafa al vender en OLX

El imputado vendió un vehículo a un cliente el cual una semana después fue incautado por la Policía

La Policía instó a la ciudadanía a tomar medidas antes de “pactar un vehículo en venta y hacer las consultas necesarias con las autoridades para evitar ser sorprendidas y ser víctimas de estafas”.