Carlos Calleja ofrece a Apopa un “país unido, un gobierno sólido y oportunidades”

Con ese objetivo, el precandidato tricolor asegura que está recorriendo todo el país, para “cimentar las bases del entendimiento entre grupos que tradicionalmente han estado enfrentados”.

descripción de la imagen
Foto/ cortesía

Por Eugenia Velásquez

2018-03-27 9:14:20

Como parte de la gira territorial que lleva a cabo el precandidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, ayer visitó Apopa, uno de los municipios más grandes de San Salvador y uno de los que el partido de oposición ha logrado mantener después de las elecciones del 4 de marzo, con el alcalde reelecto, Santiago Zelaya.

Apopa también es el segundo municipio con más militantes dentro del padrón de ARENA. Por eso es fundamental para Calleja tener el apoyo de las estructuras de esta ciudad dentro del proceso interno para escoger al candidato presidencial del partido arenero.

Carlos Calleja propone proyecto de vivienda “digna”

El empresario se reunió con cientos de areneros en Santa Ana, a quienes pidió su apoyo de cara a las elecciones internas para elegir al candidato a la Presidencia.

“Esta visita es parte del trabajo territorial que estamos realizando para compartir con nuestros hermanos nacionalistas para que conozcan nuestra forma de pensar, nuestra ‘Nueva Visión de País’, la cual se enmarca en tres ejes principales: la construcción de un país con unidad nacional, poniendo al país por encima de ideologías y diferencias; construir un gobierno sólido, eficiente y transparente, que esté cercano a la gente; y construir un país de oportunidades, educado, seguro, en paz y con un sistema de salud de calidad”, afirmó Calleja.

El acto fue presidido por Zelaya, el alcalde reelecto, además de líderes de la zona y nacionalistas, quienes recibieron a Calleja con mucho entusiasmo.

El Salvador pasa por tiempos difíciles y es momento de que todos los salvadoreños se unan para construir un país con oportunidades, con buenos trabajos, seguridad, un sistema de salud eficiente y educación de calidad, expuso el precandidato tricolor, agregando que por eso está recorriendo el país.

“He decidido participar en las próximas elecciones, para cimentar las bases del entendimiento entre grupos que tradicionalmente han estado enfrentados para que unidos los salvadoreños construyamos un mejor El Salvador”, declaró Calleja.