Siete lesionados tras accidentarse un bus en San Vicente

En la unidad viajan unas 60 personas, todos integrantes de una iglesia evangélica

descripción de la imagen
Fotos cortesía Henry Fuentes

Por Mauricio Pineda / Marvin Díaz

2018-03-25 9:14:47

Al menos siete personas resultaron lesionadas, esta mañana, durante un accidente de tránsito registrado a la entrada de San Vicente.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana cuando la unidad se salió de la carretera bajando las curvas que están poco antes de llegar al puente Acahuapa.

Las víctimas, todos integrantes de una iglesia evangélica, se conducían en la unidad del transporte que salió de Mejicanos.

Vea:

17 lesionados en accidente de tránsito en Usulután

En el percance se vieron involucrados un pick up y un microbús, en este último un grupo de personas se transportaba a un evento religioso.

Se informó que un estimado de 60 personas iban en el bus al momento de accidentarse.

Fotos cortesía Henry Fuentes

De los siete lesionados, una de las víctimas resultó mayormente afectada, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Nacional Santa Gertrudis.

Según fuentes oficiales, el percance vial ocurrió, aparentemente, por el desconocimiento de la carretera por parte del conductor.

A ello se suma posibles desperfectos mecánicos.

Vea:

Siete fallecidos en accidente entre un camión y un vehículo en Morazán

El conductor del camión ha sido identificado como Edwin Hernández Diaz, de 38 años, murió en el instante.

Accidente en Morazán deja un muerto y 14 heridos

Una persona fallecida y aproximadamente 14 personas lesionadas resultaron en un accidente de tránsito ocurrido en el km 158 de la carretera Ruta Militar, en el cantón El Flamenco, Jocoro, Morazán.

En el percance estuvo involucrada una camioneta todo terreno P481-021, la cual colisionó con un pickup P190-041 donde resultaron las personas lesionadas, de las cuales William Martínez, de 21 años; falleció cuando era trasladado por personas particulares a un centro asistencial.

Cortesía Bomberos

Nuestro personal atendió y trasladó a Dimas Artiola Arriaza, de 22 años, quien presentaba una fractura y golpes en la cabeza.

Según datos Bomberos, ocurrió esta madrugada a las 4:30.