Hombre fue asesinado frente a parvularia de Ayutuxtepeque

La víctima fue atacada dentro de un vehículo. La noche del martes, las autoridades reportaron otras cinco muertes violentas.

descripción de la imagen

Por Diana Escalante

2018-03-20 10:06:00

Un hombre fue asesinado este martes dentro de un vehículo estacionado frente a la Escuela de Educación Parvularia de la colonia Ascención, en Ayutuxtepeque.

La víctima fue ultimada a balazos alrededor de las 6:00 de la tarde, dentro de un carro tipo sedán, placas P791-809.

Cuatro horas después, al terminar de procesar la escena, la Policía y la Fiscalía se negaron a brindar información a los medios de comunicación; por lo que no se pudo conocer la identidad del conductor ni el móvil del hecho.

Además, en el pasaje Aguilar, cerca de la calle Gerardo Barrios, en el centro de San Salvador, fue ultimado un hombre de unos 20 años. Él vestía camiseta blanca, pantalón azul y zapatos tenis negros. Los homicidas escaparon de la escena en una motocicleta.

En otro hecho violento, Juan Antonio Lazo, de 67 años, fue acribillado frente a su vivienda en la colonia Sensunapán, en Sonsonate. Fuentes policiales señalaron que él era directivo de la comunidad. Los delincuentes le dispararon desde un vehículo.

Otro asesinato fue registrado en el cantón Tajcuilujlan, del municipio de Nahuizalco. La víctima también era un hombre.

En Usulután fueron cometidos dos muertes violentas: en el caserío Los Chávez, del cantón Cerro El Nansal, en la jurisdicción de Santa Elena, y en la colonia Córdova, en el centro de la ciudad.

Las autoridades no reportaron detenciones en ninguno de los casos.