Carlos Calleja: “Este es el momento de recuperar y corregir el rumbo del país”

Luego de su presentación, Calleja se dirigió hacia el centro de Ahuachapán, donde una multitud lo esperaba

descripción de la imagen

Por Enrique Carranza

2018-03-10 11:27:10

Acompañado de cientos de simpatizantes, Carlos Calleja inició este sábado su campaña como precandidato presidencial por ARENA en Atiquizaya, Ahuachapán.

En su discurso de apertura, Calleja recordó los inicios humildes de su familia y cómo con mucho trabajo se han superado.

“Vengo de una familia humilde, mi abuelo era un carnicero que tenía el sueño de construir algo grande para su familia, pasó toda su vida con la gabacha puesta, atendiendo con amor y cariño a sus clientes, en un momento él tomó el riesgo y con un préstamo compró una pequeña tienda y allí comenzó todo”, narró Calleja.

Detalló que él ha pasado los últimos 20 años trabajando en las empresas familiares, las mismas que generan 7 mil empleos al año a lo largo del país.

GALERÍA DE FOTOS

Carlos Calleja inicia campaña como precandidato presidencial

Luego de su presentación, Calleja se dirigió hacia el centro de Ahuachapán, donde una multitud lo esperaba para apoyarlo y escuchar sus propuestas.

Con respecto a la posibilidad de convertirse en presidente de la República enfatizó que “Este es el momento de recuperar y corregir el rumbo del país, que con el apoyo de Dios y la población será posible”.

Además, pidió el apoyo para las próximas elecciones internas del partido ARENA, las cuales se realizarán el 22 de abril.

El precandidato estuvo acompañado de su familia y recibió el apoyo de distintos sectores de la sociedad, así como de diputados y líderes locales.

Luego de su presentación, Calleja se dirigió hacia el centro de Ahuachapán, donde una multitud lo esperaba. “Al llegar a la Presidencia vamos apoyar el turismo y a los microproductores”, dijo durante su discurso en esa cabecera departamental.

Además, reiteró las palabras que momentos antes había pronunciado a los areneros de Atiquizaya.

En ambos lugares, muchos activistas aprovecharon para fotografiarse con Calleja, quien en todo momento complació la solicitud de sus simpatizantes.

 

 

Lee también

Carlos Calleja celebra el triunfo de ARENA con alcaldes y diputados

El precandidato presidencial de ARENA se reunió con los ganadores de alcaldías y de los diputados de 87 municipios de la zona oriental del país

Foto Twitter

En oriente 

Este viernes, el tricolor se reunió con los alcaldes y diputados de la zona oriental que ganaron en las elecciones del 4 de marzo, así como con líderes de 87 municipios de San Miguel, Morazán, La Unión y Usulután.

“Quiero felicitar a todos los salvadoreños que salieron de sus casas y ejercieron su derecho al voto, pero también quiero felicitar a todos nuestros hermanos nacionalistas de todo el país, quienes participaron en las pasadas elecciones del 4 de marzo y quienes obtuvieron este triunfo contundente” mencionó el empresario.

Lee además

Calleja: la gente busca nuevas formas de hacer política

El precandidato de ARENA atendió una invitación de la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, para participar en el acto cívico de independencia en ese municipio

Durante los últimos días, Calleja ha tenido encuentros con las estructuras de ARENA de todo el país, para apoyar y animar a los alcaldes y diputados que participaron de las elecciones, “a quienes obtuvieron el triunfo, que demostraron ser verdaderos nacionalistas, este es el momento de comprometernos aún más con nuestra gente, con los salvadoreños quienes necesitan de un cambio positivo en nuestra Nación, por lo que los animo a luchar día con día por el bienestar de los salvadoreños y salvaguardar la dignidad humana”, expresó Calleja.

Foto/Cortesía

Entre los asistentes de la reunión llevada a cabo ayer, se encontraban varios líderes del partido, quienes expresaron su apoyo y simpatía hacia Calleja.

Entre ellos: Werner Martínez, alcalde de El Tránsito (San Miguel); Ezequiel Milla, alcalde de La Unión; Carlos Gómez, alcalde de San Francisco Gotera (Morazán); Mauricio Zelaya, alcalde electo de Usulután; Jorge Rosales, alcalde de Santa Rosa de Lima y diputado electo de La Unión; Lucía de León, diputada reelecta de San Miguel, entre otros.

De acuerdo con los datos preliminares que ha dado a conocer el Tribunal Supremo Electoral (TSE), ARENA ha ganado 144 alcaldías en el país.