×

Síguenos en

Se filtra video de José Luis Merino insultando a trabajadores de Gobierno por derrota en elecciones

El político de izquierda pidió despedir a los que saboteen servicios públicos

El 5 de marzo por la mañana, José Luis Merino, del FMLN, era el candidato con menos votos de su partido en el departamento de San Salvador. Después del "error" que presentó el sistema del TSE se encuentra en el lugar 11 pero no logró la curul.

Por Lisseth Guillén

Mar 07, 2018- 13:50

Un video del militante del FMLN, José Luis Merino, insultando a los trabajadores de Gobierno horas después de conocerse los resultados preliminares de las elecciones se ha filtrado en las redes sociales.

En la grabación, publicada por el periodista Jorge Beltrán Luna, se escucha a Merino, quien perdió la contienda electoral para diputado de San Salvador, pidiendo despedir a quienes saboteen los servicios que dan las instituciones públicas.

A medida que seguía con su discurso, los ánimos fueron subiendo hasta que insultó a los trabajadores, “esos hijos de puta no tienen por qué estar en los cargos de Gobierno, hay que echarlos a la mierda”, dice el dirigente de izquierda, quien ostenta el cargo de viceministro de Inversión Extranjera y Financiamiento para el Desarrollo.

El video se ve de mala calidad y no se logra ver bien el rostro del político, sin embargo, cuando se despide de la gente, el encargado del micrófono pide un “fuerte el aplauso para el compañero José Luis Merino”.

Puedes leer:

Estos son los rostros de la Asamblea Legislativa 2018-2021

Se trata de una renovación del 40.4 %. Algunas novedades serán el diputado no partidario y varios jóvenes.

La candidatura del militante del FMLN ha sido bien polémica desde que anunció que correría por un curul legislativo y amenazó a los magistrados de la Sala de lo Constitucional con “mentarles la madre” si frenaban su participación en las elecciones.

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios