El Piche presenta proyecto a embajadora de EE.UU.

Obra será un centro educativo, que beneficiará a estudiantes de 13 comunidades de El Carmen. Inversión será de dos millones de dólares.

descripción de la imagen

Enot Rubio mostró la maqueta del centro escolar a la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes.  

/ Foto Por Cortesía

Por Daniel Choto

2016-10-04 5:59:00

Enot Rubio, presidente del Comité Salvadoreño El Piche, se reunió con la embajadora  de Estados Unidos en El Salvador  Jean Manes, para presentarle el proyecto de construcción de un centro educativo en El Carmen, La Unión.

 En la reunión, Rubio pidió a la embajadora llegar a El Carmen para colocar la primera piedra de lo que será el Complejo Educativo El Piche, el cual tendrá una inversión de cerca de $2 millones y que vendrá a favorecer a 13 comunidades del municipio.

Te puede interesar: SolucionES, Delsur y Lula Mena en pro del desarrollo del Puerto de La Libertad

“Fue una reunión muy exitosa donde la embajadora de los Estados Unidos recibió con mucho agrado la invitación que el Comité Salvadoreño El Piche le hiciera para ser testigo de honor en este gran esfuerzo que estamos llevando a cabo para beneficio de 13 comunidades del municipio El Carmen, en La Unión”, afirmó Rubio.

El presidente del comité de salvadoreños en Estados Unidos, también destacó sentirse muy agradecido de que la embajadora Manes haya aceptado unirse a este esfuerzo de muchos salvadoreños y americanos que están trabajando por forjar un mejor futuro para cientos de jóvenes salvadoreños.

La delegación que acompañó a la reunión con la diplomática estadounidense en el país, estuvo formada por varios empresarios salvadoreños que apoyan la obra educativa que impulsa el Comité Salvadoreño El Piche desde Estados Unidos.