¿Cuál es la rueda favorita de los salvadoreños? ¿Ya te subiste?

La Chicago, el Tagadá, el Martillo... Los salvadoreños prefieren uno, que cada año se gana el protagonismo en las fiestas agostinas.

descripción de la imagen
Vista panorámica del campo de la feria en los alrededores del estadio Cuscatlán. Foto EDH/Salvador Meléndez.

Por elsalvador.com

2018-08-05 11:00:00

Variedad de juegos mecánicos son instalados para diversión de los salvadoreños en las fiestas agostinas. Desde los primeros días de las ferias, cientos de personas llegan a los campos para disfrutar de estas atracciones.

También aprovechan para degustar la amplia oferta gastronómica, música y toda la diversión entorno a las celebración de las fiestas patronales de San Salvador.

Pero sin duda, los juegos mecánicos son los más buscados y hay para todos los estilos y gustos, desde los carruseles, las sillas voladoras, la Super Loop, la Chicago, sin embargo sobresale uno de los juegos, el más esperado por muchos.

Foto EDH/Jorge Reyes

 

Indiscutiblemente es El Tagadá, una de las ruedas mecánicas preferidas de los salvadoreños y turistas, de hecho es el más popular, donde los visitantes se quedan buen rato viendo cómo la enfrentan los valientes.

Hay quienes deciden tomar el reto y disfrutar de la adrenalina y otros se divierten con los gestos y gritos de los valientes y hasta aprovechan a tomar fotos de las reacciones.

Leer más

VIDEO: Así es la vista desde el punto más alto de la rueda “Super Loop” en la feria

Te llevamos en primera fila a dar un recorrido virtual

Cada año, este juego mecánico deja divertidas estampas y plantea el reto a los que dudan. Y porqué no, hasta se han creado memes divertidos.

Foto: Facebook

¿Te atreverás a subirte al Tagadá?