Mujer inyectó jabón y lejía su bebé en Turquía porque “no la amaba”

La imputada confesó que acostumbraba causarle heridas heridas a la bebé con una navaja para afeitar porque quería matar lentamente.

descripción de la imagen
Foto referencia / Foto Por Pixabay

Por N. Hernández

2019-02-21 2:17:24

Elif K. es madre de una bebé de nueve meses y desde el primer mes de vida empezó a inyectarle lejía y jabón líquido, además de causarle heridas con una navaja para afeitar.

El hecho ocurrió en Estambul, Turquía. Los fiscales que llevan el caso han explicado que la madre ya había sido investigada en dos ocasiones cuando la menor había sido ingresada en el hospital con moretones en su cuerpo y por hemorragia en sus orejas y ombligo, según publicación de ABC. 

Sin embargo, en esas ocasiones la mujer fue puesta en libertad después de los interrogatorios.

Te puede interesar: Mujer envenenó la leche de su bebé, pero como no murió lo asfixió

“Le inyecté lejía y jabón líquido en los oídos, la nariz y el ombligo hasta que empezó a sangrar. Luego, la llevé al hospital para que la trataran. Cuando volvió a casa seguí torturándola. Le hice cortes con una navaja de afeitar en la cabeza, los ojos, las piernas, los brazos y el pecho. Cuando estaba en el hospital le inyecté el jabón líquido del hospital en las venas”, confesó la mujer la tercera vez que llevó a la bebé al hospital.

Después de internar a la pequeña ella se entregó a la policía y confesó los maltratos, relató que su objetivo era matar a su hija de una forma lenta porque no podía amarla.

“No podía amar a mi hija (…) decidí torturarla”, dijo a las autoridades.

Ella fue condenada y enviada a prisión, la bebé ahora está bajo el cuidado del padre y se sigue recuperando de salud.