Hombre entra a una casa a robar y es recibido a balazos por sus ocupantes en Monterrey

El hombre fue entregado a la Policía minutos después de ser baleado e interrogado por la familia que reside en la vivienda.

descripción de la imagen
Foto Por fbhk / Pixabay

Por X. Alfaro - Agencias

2018-12-07 11:06:56

Un hombre entró presuntamente a robar en una casa en Monterrey, Nuevo León, México, y fue recibido a balazos por sus ocupantes quienes luego de dispararle, se encargaron de interrogarlo.

En redes sociales circula el video que fue grabado por la misma familia que sufrió el atraco. En las imágenes, que han circulado durante la semana en internet, se ve al delincuente tendido en una cama y con heridas de bala en las piernas.

 

Video Imparcial Coahuila

Mientras éste se queja del dolor, otro hombre está frente a él y le apunta con una pistola mientras le pregunta cómo había entrado a la residencia y desde hace cuánto tiempo estaba escondido dentro de ésta.

La familia llamó a la policía y el hombre fue entregado a las autoridades minutos después, dijo el sitio sdpnoticias.com

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Mujer fue golpeada, arrastrada y atropellada para robarle $75,000

Las cámaras de seguridad del banco captaron el momento en el que el atacante se le acerca. La mujer lucha como puede hasta que es lanzada al piso y le arrebata el dinero.