Indignación en Argentina por cadáver de una niña que fue encontrado en una bolsa

El sospechoso del asesinato es un adolescente de 15 años.

descripción de la imagen
Foto Por Pixabay

Por N. Hernández / Agencias

2018-10-26 11:46:17

Una niña de nueve años fue encontrada sin vida en la localidad de bonaerense de Almirante Brown, esto en la estación de tren José Marmol, en Buenos Aires, Argentina.

El cadáver fue encontrado desnudo, cubierto de sangre y su cabeza estaba tapada con una bolsa plástica, las autoridades investigan si el hecho se trata de un ajuste de cuentas.

Testimonios de los lugareños aseguran que el cadáver su lanzado desde una camioneta en movimiento, según publicación del Clarín.

Te puede interesar

“Me sentí aliviada, ya no nos hará más daño”, exnovia de ciclista asesinado por un cazador

Mark Thomas Sutton tenía un largo historial de violencia contra mujeres y nadie lamentó su muerte. El sábado murió después que un cazador lo confundiera con un animal y le disparara.

El sospechoso del asesinato es un adolescente de 15 años, quien es primo de la víctima. Según las autoridades, la menor, identificada como Estefanía B., apareció en un callejón situado cerca del cruce de la calle Erzcano y Pasaje San Joaquín, a metros de las vías del ferrocarril Roca.

Los investigadores a través de cámaras de seguridad identificaron la camioneta y siguieron los movimientos hasta localizar el lugar situado en la calle Amenedo y Chayte. Los investigadores encontraron manchas de sangre en forma de goteo y se presume que ahí asesinaron a la menor.

También se allanó la casa de habitación del abuelo del menor detenido y se encontró ropa con manchas de sangre. El cuerpo de la menor fue identificado por sus familiares, el padre es una vendedor ambulante de la comunidad.

Podrías leer

Madre de un sociópata: “A los 13 años, mi hijo asesinó a mi hija a sangre fría”

Él fue condenado a 40 años de prisión por violar, apuñalar 17 veces y luego estrangular a su hermana menor.

Este caso se da una semana después de haber encontrado el cadáver de Sheila Ayala, una niña de 10 años que estaba desaparecida desde el 14 de octubre y que se presume fue asesinada por sus tíos Fabían González y Leonela Ayala.

El hecho conmocionó a Argentina.