Desirée, la adolescente que fue drogada y violada durante más de 10 horas antes de ser asesinada

Roma se encuentra conmocionada tras el horrendo crimen

descripción de la imagen
Foto/Facebook Desiree

Por L. Puente

2018-10-25 11:53:49

Roma se encuentra conmocionada tras el horrendo crimen de una adolescente, de 16 años, identificada como Desirée Mariottini, cuyo cuerpo fue encontrado en un abandonado edificio, conocido como punto de encuentro de narcotraficantes.

De acuerdo con las autoridades, la joven fue violada por varios hombres, desde la tarde del jueves 18 de octubre. La drogaron, la dejaron inconsciente y abusaron sexualmente de ella una docena de personas. Desirée murió el 19, por lo que su calvario duró más de 10 horas.

“Murió asfixiada, se cree que le taparon la boca con una mano para que no gritara”, detalla el medio Infobae 

Lee además

Imágenes sensibles: Mujer recibe brutal paliza por negarse a regresar con su exnovio

El hombre agredió por más de 30 segundos a su víctima. El reprochable hecho ocurrió en un gimnasio de Antioquia, Colombia

Los investigadores aún tratan de averiguar por qué Desirée ingresó al edificio, donde se vende y consume heroína.

Algunos medios locales manejan tres hipótesis: que ella estaba tratando de recuperar el teléfono que le habían robado, que intentaba recuperar el teléfono que había entregado a cambio de una dosis o que directamente quería comprar drogas.

Al momento, tres inmigrantes han sido detenidos. Los sospechosos, dos senegaleses y un nigeriano, fueron detenidos bajo cargos de homicidio, ataque sexual en grupo y entrega de drogas.

Un hombre no identificado sospechoso del asesinato de la joven de 16 años Desiree Mariottini. Foto/ EFE

El asesinato  causó indignación por la negligencia y degradación existente en zonas de la capital italiana que han sido relegadas a las pandillas y narcotraficantes.

También ha atizado el debate sobre el control migratorio.

El ministro de Interior Matteo Salvini, intransigente en materia de inmigración, dijo que arrestarí­an pronto a otro sospechoso.

“Los gusanos de este horror pagarán (por esto)”, dijo.