Fuertes imágenes: Apuñala a un hombre en una gasolinera y luego se va caminando tranquilamente

El reprochable hecho, que se cobró la vida de la víctima, ocurrió en Brasil.

descripción de la imagen
Foto de referencia/ Archivo

Por H. Sermeño

2018-09-13 8:23:53

En pleno establecimiento público y ante la vista expectante de clientes y empleados. Un hombre apuñaló 9 veces a otro, hasta acabar con su vida por motivos que aún son desconocidos para las autoridades.

El reprochable hecho, que fue captado por las cámaras de vigilancia, ocurrió el pasado martes en una gasolinera del municipio de Ibitinga, estado de San Pablo en Brasil.

 

 

 

El atacante fue identificado como Mateus Lacorte y la víctima como Fabrício Aparecido Pavan. Y aunque no exista una versión precisa de qué originó el hecho, medios internacionales especulan que todo inició cuando la víctima estacionó su auto en la gasolinera para cambiar un neumático.

En el video se puede observarse a los dos hombres discutiendo. Luego el atacante se abalanza con el cuchillo en mano y empieza a apuñalar a su víctima.

Lea también

Un hombre muere a golpes en nuevo caso de linchamiento en México

El hombre era acusado de quererse robar a un niño.

Aunque Pavan intentó defenderse no pudo esquivar las puñaladas y quedó tendido en el piso. Luego fue trasladado, aún con vida, a un hospital en donde horas después murio.

Tras el ataque, Lacorte se fue caminando tranquilamente del lugar. Las autoridades lograron capturarlo y siguen investigando el caso. Mateus alegó que actuó en defensa propia.