Sofía Sánchez es una pequeña de 11 años con un diagnóstico de Miopatía Cardíaca. Hace unos días alcanzó fama tras sumarse al reto viral “In My Feelings” de Drake.

De acuerdo a una publicación en Gofudme con fecha 1 de julio de 2018, Sofía permaneció en estado crítico en el hospital Lurie Children’s Hospital de Chicago y fue sometida a procedimientos invasivos para determinar la rapidez con la que necesitaría un trasplante de corazón, tiempo en el que su hígado también empezó a fallarle.

En su fecha de cumpleaños – el 11 de agosto – la pequeña Sofia recibió una visita inesperada. El rapero canadiense llegó al hospital para conocerla tras ver el video de la niña conectada a su bomba intravenosa bailando en los pasillos del hospital al ritmo de “In My Feelings”.

 

Me and my love Sofia talking about Bieber and Owls and Basketball

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

El Hospital de Niños Lurie en Chicago publicó en su canal de Youtube el video señalando que los dos deseos de cumpleaños de Sifía eran tener su trasplante y conocer a su ídolo Drake, quien se presentaría en el United Center el fin de semana.

 

Pocos días después de la visita, Sofía Sánchez fue operada el lunes. El cirujano cardiovascular Carl Backer dijo que la operación de nueve horas fue exitosa, aunque las primeras 48 horas después son críticas.

Un video del domingo publicado en Facebook muestra el momento en que le dicen a Sofía que recibirá un trasplante y la niña exclama: “¿Me darán un corazón, mami? ¡Ay Dios mío!“.