Melania Trump lanza un tuit sobre la niñez y causó indignación en la web

Debido a la coyuntura política migratoria impuesta por su esposo Donald Trump, las palabras de la primera dama causaron una verdadera tormenta en las redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-20 11:37:46

Luego de las crudas imágenes que han invadido las redes sociales en donde queda en evidencia la desatinada política migratoria de Donald Trump tras separar a niños de sus padres en la frontera de EE.UU.; un tuit de su esposa Melania ha incrementado la indignación y el repudio.

La primera dama de EE.UU. tuvo a bien compartir con los internautas sobre los temas que hablaron con la reina Letizia tras el encuentro que mantuvieron este día en la Casa Blanca junto a sus respectivos esposos, el presidente Donald Trump y Felipe VI. Sin embargo el tuit no fue recibido de la mejor manera.

Lea también

Donald Trump previo a firmar medida sobre inmigración: “Queremos mantener unidas a las familias”?

El esfuerzo representarí­a un cambio drástico para un gobierno que ha insistido que no tiene otra opción más que separar a las familias porque es la ley.

 

“Una gran visita con el rey y la reina de España hoy en la Casa Blanca. La reina Letizia y yo disfrutamos de un té y tiempo juntas, centrándonos en las formas en las que podemos influir positivamente en los niños”, fue el polémico tuit de Melania.

Inmediatamente los internautas empezaron a lanzar una serie de mensajes en donde la cuestionan a ella y a su esposo por el trato inhumano que les están dando a los niños y a sus padres inmigrantes.

 

“Le mostraste las fotos de los niños en las jaulas? Necesitas enfrentar a tu esposo. Sus políticas son atroces y están avergonzando a Estados Unidos”, denunció una usuaria.

 

 

“Puedes influir positivamente en los niños denunciando la política de tu esposo de separar a los niños de sus familias en la frontera. Por favor”, comentó una usuaria.

 

“Impacto en los niños??? Cómo es el impacto al poner a niños pequeños dentro de un campo de concentración?”, cuestionaba otro usuario.