Hombre mata a un perro porque no soportaba sus ladridos y después lo cocinó

Confesó que mató al animal con una piedra porque no soportaba sus ladridos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-04-12 7:47:23

Un hombre de 62 años mató al perro de su vecino porque los ladridos le molestaban, confesó a las autoridades.

Aseguró que tomó una piedra y se la lanzó, cuando el perro quedó inconsciente lo estranguló, luego lo cocinó e invitó al dueño a comérselo, sin que éste sospechara lo sucedido.

Confesó el hecho, después que fue denunciado por otro vecino. “Asegura que, solamente después de que el perro perdiera el conocimiento, lo estranguló y lo cocinó”, explicó un agente de la ciudad de Pyeongtaek, al norte de Corea del Sur.

Te puede interesar

Realizan en China festival en el que se comen 10 mil perros

Es una popular celebración que se remonta a los años 90 y tiene como objetivo conmemorar el solsticio de verano con el consumo de miles de estos animales.

“El hombre invitó luego a sus vecinos a compartir la comida con él, incluido el padre de la familia, propietario del perro”, agregó el oficial.

Según la publicación de ABC, después que la familia se dio cuenta de lo ocurrido, uno de los miembros publicó una petición en internet, la cual obtuvo 15 mil firmas, para que el hombre pagara por lo que había hecho.

“Hemos recorrido toda la ciudad repartiendo folletos con la foto del perro, un número de teléfono y ofreciendo recompensa de un millón de wones (940 dólares) para encontrar al perro. Cuando llegué a la casa del hombre, que solo está a tres puertas de la nuestra, mostró simpatía y prometió avisarnos si encontraba al perro”, dijo una de las propietarias.

Podrías leer

Pese a protestas, ciudad china celebra fiesta de carne de perro

Los detractores denuncian malos tratos y procedencia dudosa de los animales sacrificados

Aseguraron que mientras la familia buscaba al perro, el vecino lo escondía en el granero. “Incluso invitó a los vecino a compartir la carne de perro, entre ellos mi padre, que no aceptó la invitación porque no come carne de perro”, comentó.