Detienen en Honduras a un hombre con 39 mil dólares ocultos en motocicleta

El sujeto se encuentra bajo custodia de la Policía, cuyas autoridades investigan la procedencia y el destino del dinero decomisado.

elsalvador.com
elsalvador.com

Por EFE

Mar 25, 2018- 12:44

Las autoridades de Honduras informaron hoy del arresto de un hondureño que llevaba 39,000 dólares ocultos en la motocicleta que conducía.

El hombre, identificado como Francisco Javier Castillo, fue detenido anoche en el municipio de Namasigüe, departamento de Choluteca, fronterizo con Nicaragua, indicó la Policía hondureña en un comunicado.

Vea:

Detienen a motociclista con 448 grados de alcohol en la sangre

Entre el sábado y la madrugada del domingo, la Policía ha capturado a ocho personas por el mismo delito, entre ellos dos casos de motoristas que conducían con 500 grados.

En una operación de inspección, los agentes localizaron 39,000 dólares en billetes de 20 y 100 dólares ocultos en el asiento de la motocicleta que conducía Castillo, explicó la Policía.

El hombre se encuentra bajo custodia de la Policía, cuyas autoridades investigan la procedencia y el destino del dinero decomisado.

La Policía indicó que el detenido será puesto a las órdenes de la Fiscalía hondureña, donde será acusado por el “delito de lavado de activo en perjuicio de la economía del Estado de Honduras”.

Otros temas:

Detienen a pandilleros cuando iban a tirar dos cadáveres al Río Acelhuate

Tres pandilleros fueron detenidos la tarde del viernes al momento en el que arrastraban los cuerpos de las dos víctimas que recién habían estrangulado en la Avenida Peralta y final 4a Calle Oriente, cerca de la terminal Oriente, en el departamento de San Salvador.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?