Familia salvadoreña pagará 10 millones de dólares a hija de Paul Walker

El salvadoreño Roger Rodas conducía el auto en el cual murieron ambos durante un accidente 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-04-08 10:30:00

La hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow, recibirá 10,1 millones de dólares de los bienes de la familia del salvadoreño Roger Rodas, por ir manejando el auto en el que murieron los dos en un trágico choque, publicó hoy Revista People.

Dicha suma de dinero  fue producto del acuerdo legal entre la familia de Rodas y los abogados de Meadow.

“La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker solo cubre una fracción de lo que su padre pudo haber ganado como una estrella de cine internacional si su vida no hubiese acabado trágicamente”, indicó a través de un comunicado publicado por People el abogado de Meadow, Jeff Milam, agregando que “a través de la sucesión del señor Rodas, el conductor del auto asumió responsabilidad parcial por el accidente”.

“A través de su herencia, el Sr. Rodas, conductor del auto, tomó parte de la responsabilidad por el accidente. (…) Meadow mantendrá la demanda contra Porsche AG, en tanto responsable de la producción de un vehículo defectuoso y que causó la muerte de Paul Walker”, explicó el abogado.

Rodas y Walker estaban en un Porsche Carrera GT cuando en un momento, el vehículo se estrelló y explotó en Santa Clarita, California, el 20 de noviembre de 2013. El actor viajaba como pasajero en el vehículo y los dos hombres fueron declarados muertos en la escena. 

Este fallo judicial se da días después de que la viuda de Rodas, Kristine, perdió la batalla legal contra Porsche pues un juez de la corte desestimó que el automóvil tuviera defectos.