Mostrarla luego | No, gracias

ACSA entrega becas a hijos de sus colaboradores

La compañía también ha apadrinado a tres centros educativos públicos de San Salvador y Comasagua.

A la fecha, ACSA ha otorgado 98 becas para alumnos que cursan educación básica y media. Foto EDH / Cortesía.

Por Alejandro Pacas

Ene 31, 2019- 11:49

La Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) otorgó 10 becas escolares a hijos de los colaboradores de la empresa para que puedan continuar con sus estudios durante este año.

Estos reconocimientos se entregaron gracias al apoyo del programa Edubecas, administrado por la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (Fepade).

Desde el 2012, ACSA creó su plan de becas estudiantiles que beneficia a alumnos destacados con sus mejores notas, facilitándoles el estudio en los centros educativos. Hasta la fecha se han entregado 98 becas educación básica y media.

El presidente de la aseguradora ACSA, Luis Escalante, se mostró satisfecho de poder ayudar a estudiantes destacados y con buenas calificaciones.

“Felicitamos a los orgullosos padres e incentivamos a los estudiantes destacados a continuar con sus estudios para marcar la diferencia en El Salvador”, agregó Escalante.

ACSA ha implementado importantes proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, entre los cuales se destaca el apadrinamiento de tres escuelas públicas en San Salvador y Comasagua, beneficiando a más de 1,000 estudiantes.

Durante 2018, ACSA realizó donaciones por más de $50,000, destinado a mejorar las instalaciones físicas y a premiar con becas económicas a los alumnos más destacados.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano