Portal Tierras Altas, un townhouse rodeado de naturaleza

La nueva apuesta inmobiliaria de Urbánica es un complejo residencial con una inversión de $26 millones, que trasformará la zona al norponiente de San Salvador.

Portal Tierras Altas, es un naciente condominio residencial que se construye en un área de siete manzanas. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Alejandro Pacas

Dic 10, 2018- 11:00

Portal Tierras Altas, ubicado en el último polo de desarrollo de San Salvador, es un condominio listo para que las familias vivan una experiencia única, donde se integra un ecosistema rodeado de paisajes y naturaleza.

Son 125 residencias tipo townhouses que dan la bienvenida a un proyecto exclusivo y con altos estándares arquitectónicos.

Ubicados al centro de la residencial, los modelos de residenciales tipo Townhouses Brío cuentan con vistas de amaneceres y atardeceres hacia las cumbres del volcán de San Salvador.

Este modelo es ideal para familias emergentes, parejas jóvenes con visión a futuro, que buscan espacios innovadores y modernos y les permitan desconectarse del día a día.

Todas fueron construidas en dos niveles y con diseño arquitectónico moderno. La mayor parte de ellas contará con vistas panorámicas, sistemas de desarrollos amigables con el medio ambiente, incluyendo una laguna de laminación para la captación de aguas lluvias.

Seguridad con inteligencia artificial

Este hermoso complejo es el primero del país que cuenta con un sistema de monitoreo basado en inteligencia artificial, con equipos de vanguardia capaces de controlar diferentes elementos del entorno tales como registrar reconocimiento facial, placas vehiculares, cerca perimetral, control peatonal y más.

El sistema de videovigilancia consta de una red de fibra óptica para trasladar la información en video, con cámaras ubicadas estratégicamente para captar eventos y monitorear la barrera perimetral de la residencial

La cobertura del sistema se ubica desde la calle de acceso a la residencial hasta la caseta secundaria, con el fin de controlar los vehículos y peatones que circulan por esa calle y la entrada a la residencial.

También posee la integración del software de analítica para la entrada y salida de vehículos y peatones, de residentes y visitas.

Este sistema es vinculante con la base de datos de la Policía Nacional Civil para que cualquier auto o persona que pretenda ingresar sea comparada, o para identificar algún tipo de reporte delincuencial. Este proyecto exitoso de Urbánica puede conocerlo llamando al 2510-0626 o escribiendo al ventas@urbanica.com.sv.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez