Llegó el Gran Shopping Night a Multiplaza

Las tiendas y establecimientos de Multiplaza tendrán buenos descuentos el viernes por la noche.

Claudia Barrientos, jefa de Beneficios y Adquirencias de Davivienda y Mercedes Sánchez, jefa de Marca de Multiplaza. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Kenya Henríquez

Sep 12, 2018- 16:08

Multiplaza lanzó el Gran Shopping Night para que sus visitantes puedan vivir al máximo increíbles promociones el 14 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m.

Esta será una jornada de compras masivas donde el centro comercial y sus marcas aliadas tendrán sorpresas como descuentos especiales de hasta un 85% y muchas oportunidades para ganar premios espectaculares.

Las tiendas y establecimientos de Multiplaza brindarán un noche donde podrás adquirir todo lo que has deseado con descuentos increíbles, según comentó Mercedes Sánchez, jefa de Marca de Multiplaza.

Durante el Gran Shopping Night, tendrás la oportunidad de llevarte lo que quieras con cualquier forma de pago.

Por la variedad de tiendas en el centro comercial puedes adquirir zapatos, ropa, accesorios, carteras, artículos deportivos, del hogar, tecnología y más.

“Los invitamos a disfrutar cada hora de diversos descuentos y también de un regalo espectacular por sus compras”, expresó la jefa de Marca.

Más sorpresas

A Multiplaza le encanta consentir a sus visitantes, por eso, en el Shopping Night te darán la oportunidad de ser el feliz ganador de interesantes premios.

Por compras de $15 o más durante la jornada, participarás para obtener una pantalla de 49 pulgadas, un viaje doble a Panamá, un juego de sala, y un viaje doble a Colombia; pero si realizas tus compras en Sears, tendrás triple oportunidad.

Por otra parte, al adquirir tus productos con tu tarjeta de crédito Davivienda, a excepción de la tarjetas de débito, Visa Empresarial y Visa Negocios, tienes la opción de comprar en tres cuotas sin intereses o acumular dos puntos adicionales.

En efecto la jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda, Claudia Barrientos, aseguró el compromiso que tienen con sus clientes para brindarles oportunidades de compras inolvidables sin preocupaciones.

Si quieres conocer más sobre esta gran promoción, Multiplaza te invita a ver los detalles en sus redes sociales.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano