AFP Crecer desarrolló importante conferencia

“Cinco preguntas que pueden transformar tu vida”, fue el nombre del evento que AFP Crecer ofreció a sus afiliados.

descripción de la imagen
Los asistentes al evento se mostraron interesados en los temas abordados por el experto. Foto EDH / cortesía.

Por Alejandra Campos

2018-09-11 3:29:42

Con el objetivo de acompañar a sus clientes en la construcción de su futuro y desarrollo profesional, AFP Crecer realizó la conferencia “Cinco preguntas que pueden transformar tu vida”.

La iniciativa se enfocó en brindar herramientas que les permitan a sus afiliados plantearse su futuro.

La actividad fue dirigida por el expositor internacional, Rafael Zavala, director del Programa de Alta Dirección y director de Relaciones Institucionales del PAD en la Universidad de Piura, Perú.

Esta fue una oportunidad para que los asistentes se cuestionaran con cinco preguntas claves los temas que más impacto generan en su vida personal, familiar, laboral y en los planes que tienen para el mañana.

“A través de esta conferencia, buscamos brindar a nuestros clientes una perspectiva fresca que les aporte valor y les permita proyectarse hacia el futuro. Queremos motivarlos para que junto a Crecer podamos ayudarles a construir sus metas”, mencionó Ruth de Solórzano, presidenta ejecutiva de AFP Crecer.

Sobre la conferencia

“Cinco preguntas que pueden transformar tu vida” está basada en las respuestas que líderes mundiales dieron a preguntas revolucionarias y que el expositor, Rafael Zavala, permite analizar a profundidad para cambiar la manera en que las personas se ven y toman decisiones, ayudando a transformar a las personas y organizaciones.

Dichas conferencias tienen el objetivo de brindar temas de interés para el crecimiento profesional de los clientes de AFP Crecer, así como temas de gerencia moderna del capital humano para las áreas de Recursos Humanos de las empresas cuyos colaboradores tienen su ahorro en Crecer.