La feria regresa a todas las sucursales de La Curacao

La cadena de electrodomésticos más grande del país se une a la celebración de las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo.

descripción de la imagen
En la Mega Feria podrás encontrar increíbles descuentos y promociones en todos los artículos de las tiendas. Foto EDH / cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-07-30 4:56:35

En esta ocasión La Curacao trae descuentos de feria con minicuotas, donde todos los clientes encontrarás promociones y precios increíbles en todas las líneas de producto.

Además, siempre buscando en complacer a todos sus clientes, podrán disfrutar de un ambiente de feria y muchas sorpresas más en las sucursales de La Curacao, para que todos los clientes se sientan como en la feria y pasen un momento divertido con toda su familia.

La Curacao invita a todos sus clientes a que se acerquen a cualquiera de las 39 sucursales o a lacuraconline.com, para conocer más mayores detalles de las grandes promociones y sorpresas que se tienen desde ya.

“Nuevamente, con motivo de las fiestas agostinas, trasladamos todo el ambiente y precios de feria a todas nuestras sucursales, como siempre buscamos ofrecerles a nuestros clientes productos que les hagan vivir mejor, brindando opciones que se ajustan al presupuesto de todos y llevando esa diversión y el ambiente característico de la feria a nuestras tiendas”, mencionó Brenda de Hernández, gerente de cadena La Curacao.

La Mega Feria también llega a Óptica La Curacao donde los clientes optarán hasta por un 50 % de descuento en aros seleccionados, para que luzcan y se vean bien en estas vacaciones.

Sobre La Curacao
En La Curacao encuentran solo lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas.

Así mismo, ofrece a sus clientes crédito hasta con 36 meses para pagar, ahora con letra corrida y siempre con minicuotas al alcance de todos.

Lo único que debes hacer para llevarte cualquier producto al crédito es presentar DUI, comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua, y así de fácil te llevas lo que desees.

Para más información visita las redes sociales de esta cadena en Instagram: @lacuracaoelsalvador, Facebook: La Curacao El Salvador, Twitter: @LaCuracaoES o YouTube: La Curacao El Salvador.