Farmacia San Nicolás firmó alianza con Fundación Siramá

Farmacia San Nicolás y Fundación Siramá firmaron convenio "Lee un libro, edifica una vida"

descripción de la imagen
Marisol Silhy, directora Ejecutiva de Farmacias San Nicolás junto a Kryssia Escobar, jefe de Mercadeo de Fundación Siramá. Foto EDH / Alejandra Campos

Por Gente y Empresa

2018-07-05 4:31:05

Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial, Farmacia San Nicolás y Fundación Siramá lanzaron importante proyecto que tiene como principal objetivo la formación integral para forjar la vida de mujeres emprendedoras.

El proyecto funciona a través de la venta de libros que contribuyan a inculcar valores en la sociedad salvadoreña.

Los temas que se abordarán en estos textos son, la familia, el matrimonio, la superación personal, entre otros.

Estos libros estarán a la venta en algunas sucursales de Farmacia San Nicolás y un porcentaje de su venta será destinado a la Fundación Siramá para dar continuidad a su ardua labor que realizan con las mujeres salvadoreñas.

Algunos de los libros que ya están a la venta son: Ataduras que liberan, 100% chicos, Convivir en el matrimonio, Amar al Mundo Apasionadamente, Hiperconectados, Educarnos en un Mundo digital, entre otros.

Las sucursales de Farmacias San Nicolás en las que podrás encontrar estos y otros ejemplares son: Escalón (Plaza Villavicencio), Luceiro, Constitución y Santa Elena.

Con los fondos donados por Farmacias San Nicolás, Siramá podrá dar continuidad a su misión, la cual es promover la dignidad de la mujer mediante su formación integral.

Más sobre la cadena de farmacias
Por más de 50 años, Farmacias San Nicolás se ha posicionado en el rubro como la cadena líder y con el mayor surtido en medicamentos genéricos y de marca.

La cadena ha tenido como principal misión el cuidado de la salud de sus clientes.

Parte de su filosofía y responsabilidad social es contribuir en formar a su personal con principios y valores, los cuales pueden trasladar a sus hogares, y por ende a sus clientes.