Ya está disponible el nuevo Hyundai Accent 2019

El nuevo modelo de Hyundai cuenta con un moderno y elegante diseño que encantará a quienes lo conduzcan.

descripción de la imagen
Este nuevo modelo Hyundai está diseñado para los amantes de la elegancia y el buen gusto. Se adapta perfecto a las necesidades de cada conductor. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-25 4:49:32

Hyundai, marca reconocida a nivel mundial por mostrar tendencia y ofrecer vehículos vanguardistas, realizó el lanzamiento del Accent 2019, un auto único que hará sentir a sus dueños orgullosos de lucirlo.

Este nuevo modelo podrá ser adquirido en su versión sedán en las salas de venta ubicadas en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel, con un diseño innovador y con la tecnología que caracteriza a Hyundai.

El precio de venta en El Salvador va desde $19,900, con una cuota mensual de $299.

Una de las características más importantes en este nuevo ejemplar es que está equipado con el Sistema Multimedia Hyundai, que consiste en una pantalla LCD de siete pulgadas con conexión Bluetooth, reconocimiento de voz e integración con Android Auto y Apple CarPlay desde tu smartphone.

Además, posee entrada de USB, lectura de formatos de audio, video y fotos, reconocimiento de voz para hacer búsquedas en la web y llamadas, responder y crear mensajes SMS, WhatsApp y crear tus recorridos a través de los comandos de voz.

Características exteriores
El Accent 2019 posee un nuevo diseño Fluid Sculpture que otorga mayor elegancia en este sedán.
Sus rines de lujo de 15 pulgadas y halógenos antineblina refuerzan su estilo moderno.

El modelo cuenta con un indicador de cambio de carril, que brinda mayor comodidad en desplazamientos laterales y movimientos de carril, pues mantiene encendido el intermitente durante unos segundos tras un solo toque.

La capacidad del baúl es de 387 litros y se ha aumentado en altura con respecto a la generación anterior de Accent y cuenta apertura interior y desde el control remoto.