Polín GHT con fabricación a longitud exacta en Galvanissa

Ahorra tiempo y dinero con este exclusivo servicio que, además, brinda seguridad a tus construcciones.

descripción de la imagen
Galvanissa está comprometido en mejorar la calidad de vida de sus clientes y les entrega más valor por su dinero. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-23 9:22:43

Galvanissa pone a disposición de sus clientes el nuevo servicios de Fabricación a Longitud Exacta de Polín GHT (galvanizado de alta resistencia, por sus siglas en inglés).

Ahora puedes solicitar de forma programada en las sucursales y megaservicios de Galvanissa la fabricación de tu Polín GHT a la longitud exacta que necesites sin ningún costo adicional.

Con este beneficio obtienes ahorro en tiempo y dinero al evitar cortes innecesarios, soldaduras y desperdicios de material para facilitar su instalación.

Además, mejora la calidad estructural de tus obras, ya que al ser fabricado en una sola pieza a longitud exacta a tus necesidades, elimina cortes y soldaduras innecesarias.

De esta forma evitas que tu construcción tenga puntos de fractura que pueden volverse críticos a la hora de fenómenos naturales como un terremoto.

Gracias a la perfecta combinación de acero de alta resistencia, la adecuada ductilidad y su gruesa capa de recubrimiento de zinc, de 180 g/m2, para mayor protección contra la corrosión.

El gestor de Marca, Daniel Salazar, explicó la mecánica para solicitar la medida exacta de los polines.

“El cliente se acerca a nuestros megaservicios o sucursales y lo solicita con nuestros asesores, cancela la orden y se programa la fabricación de su pedido; posteriormente (el cliente) recibe sus polines al centímetro exacto y listos para instalar”, indicó.

}Galvanissa es el único establecimiento de venta de materiales de construcción que ofrece este servicio en todo El Salvador y es una de las empresas más innovadoras del mercado en los últimos 50 años, con sus marcas líderes que dan máxima calidad y seguridad con economía.