El primer “Movistar Gaming Convention” fue un éxito

Los amantes de los videojuegos demostraron sus habilidades en un increíble evento realizado por Movistar El Salvador.

descripción de la imagen
Los amantes de los videojuegos tuvieron un espacio para demostrar sus increíbles habilidades. Foto EDH / cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-06-19 4:22:19

Movistar El Salvador desarrolló el pasado 10 de junio el primer Movistar Gaming Convention en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), donde asistieron más de 2 mil amantes de los videojuegos.

Los participantes del Movistar Gaming Convention disfrutaron de mucha diversión y pusieron a prueba sus habilidades y tácticas en los diferentes torneos relámpagos de Clash Royale, Fortnite y FIFA 18.

Además de Súper Smash Bros, Dragon Ball Z, Pokkén Tournament, Heartstone, Splatton 2 y muchos más.

“En Movistar nos encanta conectarnos con lo que les apasiona a nuestros clientes, teniendo como medio, la tecnología”, mencionó Gabriela Rivera, del equipo Publicidad de Movistar El Salvador.

“Nos sentimos emocionados de la respuesta de la comunidad de gamers a la primera edición del Movistar Gaming Convention, y esto nos alienta como empresa a continuar innovando para brindar a nuestros clientes lo mejor”, afirmó.

Asimismo, se clausuró la Movistar Pro League, una jornada de mini torneos que inició hace tres meses, desarrollando las finales con los gamers clasificados. Esta tuvo un cierre emocionante, donde los finalistas dieron el todo por el todo.

Para el torneo de Clash Royale el primer lugar se llevó un Huawei P10, el segundo lugar un Huawei Mate 9 Lite y el tercer lugar un Huawei Y5.

Por su parte, para FIFA 2018 el primer lugar obtuvo un Huawei Mate 9 y el segundo y tercer lugar los mismo premios que los ganadores del Clash Royal.

De esta manera, Movistar El Salvador reafirma su interés por conectarse con las emociones y necesidades de sus clientes, brindándoles las mejores oportunidades y todos los beneficios que la tecnología ofrece.