Sears y Thule tienen el regalo perfecto para papá

Visita Sears y conoce la variedad de artículos para escoger el obsequio ideal y con grandes descuentos

descripción de la imagen
Papá se merece lo mejor para él y su vehículo. Visita Sears y encuentra el mejor regalo a precios bajos. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-14 9:18:06

Sears y su marca aliada Thule, traen una amplia variedad de productos y accesorios para que demuestres el cariño que tienes por papá.

Si estás buscando el regalo perfecto para papá, específicamente para su carro, tienes mucho para escoger y a un buen precio.

El almacén te ofrece grandes descuentos para que no tengas excusas y no te quedes sin regalar.

El automóvil es uno de los lugares donde papá suele pasar más tiempo durante el día, ya que es el medio de transporte que utiliza para ir a la oficina, regresar a casa, llevar a mamá de compras y salir de paseo el fin de semana.

Por ello, en Sears encontrarás accesorios de las mejores marcas para auto que te serán de gran ayuda como opción de regalos del Día del Padre.

Thule pone a tu disposición productos como Barras de techo, canastas, baúl de techo, rompeviento, portabicicletas y muchos accesorios más.

Mientras que de la marca Keko hallarás estribos eléctricos, estribos originales, capotas de lona, protectores frontales, parrillas de techo y roll bar.

Al comprar estos accesorios en Sears ya incluye la instalación.

La representante de Thule, Nathaly Quijada, aseguró que el portafolio de productos que poseen en Sears es amplio para que las personas escojan el mejo