Scotiabank celebró torneo infantil de fútbol

Los Halcones F.C. se coronaron ganadores del Segundo Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018

descripción de la imagen
Lázaro Figueroa, presidente ejecutivo de Scotiabank y la Embajadora de Canadá, presidieron el evento. Foto EDH /Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-06-13 3:40:48

Scotiabank El Salvador llevó a cabo la segunda edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018, el cual reunió a más de 800 niños en 80 equipos de diferentes centros educativos, escuelas de fútbol y equipos comunitarios, de la zona central, paracentral, occidental y oriental del país.

Como premio, los 10 chicos y sus dos entrenadores viajarán con todos los gastos pagados a Barcelona, España en donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia deportiva-cultural entrenado y jugando durante una semana en las instalaciones deportivas del F.C. Barcelona, uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo.

Scotiabank fijó un acuerdo sin precedentes en diciembre del 2016, en donde el Banco fue designado como el Socio Bancario Oficial del F.C. Barcelona en América Latina y el Caribe.

“Ha sido un tiempo de mucho entreno y hoy hemos tenido el fruto que esperábamos. Agradecemos a Scotiabank por este segundo Campeonato y los felicitamos por impulsar a que nuestros niños sean mejor cada día” dijo el entrenador técnico de Halcones F.C.

El Campeonato es una iniciativa de patrocinio comunitario y responsabilidad social de Scotiabank, la cual forma parte de la plataforma global “Scotiabank Fútbol Club“, programa que apoya el desarrollo de la niñez promoviendo valores a través del deporte, y que centra su foco en los jóvenes de las comunidades.

“En Scotiabank nos enorgullecemos por nuestro extenso legado de apoyo a las comunidades. Nos sentimos orgullosos ya que estamos seguros que ser parte del Campeonato les ha permitido desarrollar sus habilidades deportivas, a la vez que se ha fomentado la sana competencia, el liderazgo y el trabajo en equipo. Creemos que invertir en los jóvenes es el camino hacia comunidades más sólidas y exitosas”, afirmó Lázaro Figueroa, presidente ejecutivo de Scotiabank El Salvador.