Fedecrédito patrocinará Feria Agostina de Los Ángeles

La tradicional Feria Agostina de Los Ángeles, California se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en el parque McArthur.

descripción de la imagen
Sistema Fedecrédito una vez más será parte de esta importante Feria, con sede en Los Ángeles. Foto EDH / cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-06-12 1:18:48

El Sistema Fedecrédito una vez más se enorgullece de participar  activamente por doceavo año consecutivo como el patrocinador oficial de la tradicional Feria Agostina de Los Ángeles, California.

Esta Feria es un evento de gran relevancia y se ha convertido en una oportunidad de acercamiento con las comunidades de connacionales, así como en uno de los principales medios para que las empresas salvadoreñas puedan potenciar negocios, inversión, promoción de servicios y productos, con los residentes de este populoso sector.

Cada año este evento cuenta con la presencia de más de 80,000 salvadoreños, quienes tienen la oportunidad de visitar el colorido stand del Sistema Fedecrédito para conocer sobre la amplia gama de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

Por ello y con el objetivo de seguir promocionando sus productos y servicios con la comunidad salvadoreña en Los Ángeles, Fedecrédito participará en dicha feria, que se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto, en la periferia del Parque McArthur.

El Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención en todo El Salvador y entre sus servicios destaca el pago de remesas familiares, que además ofrece la opción de depositarla directamente a una cuenta de ahorros exclusiva para socios en El Salvador, para que la reciban de forma más fácil y segura a través de Fedebanking, Fedemóvil y Federed 365.