Credicomer inaugura dos nuevas y modernas agencias

Las nuevas sucursales están ubicadas en Metrocentro Lourdes y Metrocentro Santa Ana

descripción de la imagen
Representantes de Credicomer realizaron la inauguración oficial de las nuevas agencias. Foto EDH / Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-06-06 10:55:25

Credicomer reafirma su compromiso de ser un verdadero aliado financiero para los salvadoreños y abre las puertas y miles de oportunidades para sus clientes con dos nuevas agencias.

Metrocentro Lourdes y Metrocentro Santa Ana ya cuentan con una agencia Credicomer y desde ahí la empresa seguirá ofreciendo un contacto más cercano con sus clientes, con el objetivo de brindarles las mejores facilidades y soluciones ágiles a su medida.

“Estamos muy complacidos con estas aperturas que nos permitirán acercarnos más a nuestros clientes desde una ubicación estratégica, para que puedan realizar todas sus transacciones en un lugar cómodo, seguro y accesible”, dijo Roger Avilez, gerente general de Credicomer.

“Desde nuestra fundación en el 2009, hemos apoyado la historia de miles de salvadoreños, impulsando sus proyectos financieros. Nuestro sueño más grande es que cada persona pueda cumplir los suyos”, agregó.

“Con esto en mente,nuestra institución se ha ido expandiendo a lo largo del país, llevando un portafolio de soluciones financieras idóneas para nuestros clientes”, añadió.

Sociedad de Ahorro y Crédito
Credicomer, tiene el compromiso de brindar soluciones innovadoras y ágiles que promuevan el crecimiento económico y social en el país.

Actualmente, cuenta con 16 sucursales en el territorio nacional, con presencia en las zonas más pobladas del gran San Salvador, La Libertad, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel, incluyendo las dos nuevas agencias en Santa Ana y Lourdes.

Dentro de las soluciones financieras que ofrece destacan los créditos personales, créditos productivos y de inversión para la micro, pequeña y mediana empresa, y cuentas de ahorro.

Además, cuenta con depósitos a plazo fijo, cuenta corriente, seguros de vida y actividad bursátil, a través de emisiones de certificados de papel bursátil en la Bolsa de Valores de El Salvador.

Sus productos disponen de beneficios como asesoría financiera personalizada, pronta resolución, tasas competitivas, cuotas accesibles, rentabilidad en los ahorros y respaldo del Instituto de garantía de Depósitos IGD.

Asimismo, la financiera salvadoreña posee una alianza con el Fondo Salvadoreño de Garantías para fortalecer la atención y otorgamiento de créditos productivos.

Como parte de su innovación y compromiso por brindar trámites ágiles, este año Credicomer también abre una puerta digital y lanza su banca en línea, para facilitar todas las transacciones financieras de sus clientes.

Para conocer más sobre las soluciones financieras y las actividades de la empresa visita www.credicomer.com.sv o sus agencias ubicadas en diferentes puntos del país.