Simán presenta la nueva cama de Indufoam

Las camas Natural Sleep están hechas de acuerdo a las tendencias mundiales para garantizar el descanso de sus clientes.

descripción de la imagen
El representante de Indufoam, Billy Portillo, y la brand manager de Simán, Yara Villatoro, presentaron los nuevos modelos de camas disponibles. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-06-04 3:10:39

Almacenes Simán presentó, junto a Indufoam, el nuevo modelo de cama que estará disponible en sus salas de venta: la Natural Sleep.

De esta forma, Simán e Indufoam se comprometen con los salvadoreños a ofrecerles productos de calidad y que, en este caso, mejoren su descanso.

La Natural Sleep de Indufoam cuenta con una cubierta de soporte ergonómico semifirme y sistema de soporte perimetral con espuma firme foam Encased.

Además, incorpora el sistema Pillow Top con tela transpirable 3D y tela europea antimosquitos y antibacterial, que evita el crecimiento de bacterias y aleja los mosquitos del colchón.

Sus resortes Bonnel Plus son de alto soporte y posee un sistema de espumas Aire Fresh.

La brand manager de Simán, Yara Villatoro, aseguró que la cadena de almacenes siempre se ha caracterizado por identificar lo que sus clientes necesitan.

“Tener como aliado estratégico a marcas como Indufoam, nos asegura que vamos a ofrecer productos de calidad siempre”, expresó Villatoro.

Por su parte, el representante de Indufoam, Billy Portillo, explicó que la empresa trabaja constantemente para ofrecer a sus clientes productos que garanticen su reposo.

“Con estos nuevos modelos estamos seguros que nuestros clientes conseguirán el mejor descanso, pues cuentan con la calidad y tecnología que nos caracteriza”, indicó Portillo.

La nueva cama Natural Sleep puede ser adquirida en Almacenes Simán con una garantía de diez años.

Te interesará

Simán presenta nueva imagen

La nueva campaña se denomina “Más momentos felices, más Simán” y su imagen es la reconocida actriz colombiana, radicada en España, Juana Acosta.

Advanced Plus

En el marco de la presentación de la Natural Sleep, también se realizó el relanzamiento de la nueva imagen de la cama Advanced Plus.

Este producto ha sido rediseñado para brindar mayor comodidad, pues cuenta con Sistema Euro Top en la cubierta de la cama.

Posee resortes bicónicos electrotemplados, colchón de comodidad superior y tela strech europea refrescante con algodón orgánico.

Este modelo también está a la venta en Almacenes Simán con una garantía de cinco años.

Ambas marcas están conscientes de la importancia de brindar el mejor reposo a sus clientes y, por ello, ahora ponen a disposición ambos modelos en las diferentes sucursales de Almacenes Simán y para ofrecer una forma distinta de lograr un óptimo descanso.

De esta forma, se cumple con las expectativas de quienes buscan un sueño reparador con el máximo confort y calidad que solo ofrecen las camas Indufoam.