Multiplaza presentó en exclusiva a las leyendas del mundo

El centro comercial, como principal patrocinador del evento, fue sede de la conferencia para presentar a las leyendas del fútbol mundial

Los futbolistas invitados dieron detalles sobre las sorpresas del evento deportivo . Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

May 23, 2018- 14:19

El centro comercial Multiplaza fue la sede de la conferencia en la que deportistas como Carles Puyol, Fernando Morientes y Javier Saviola, compartieron un momento con sus seguidores, previo a la competencia que se llevó a cabo en el estadio Las Delicias en Santa Tecla.

Dicho encuentro se desarrolló el pasado 20 de mayo y las leyendas del fútbol mundial compitieron con las leyendas locales, deleitando a miles de aficionados del deporte Rey.

“Multiplaza se ha caracterizado por ofrecer las mejores experiencias y esta vez no fue la excepción. Realizamos un esfuerzo porque nuestros clientes tuvieran el privilegio de conocer de cerca a reconocidas figuras del fútbol internacional y se llevaran un buen recuerdo de esta visita”, declaró Salvador Monterrosa, jefe de Mercadeo de Grupo Roble.

Durante la conferencia, cada uno de los jugadores tuvo la oportunidad de compartir parte de sus experiencias en la trayectoria futbolística y sus expectativas sobre el juego de la noche.

Posterior a la presentación oficial, las leyendas del mundo se enfrentaron a las leyendas de El Salvador.

Al encuentro se dieron cita jugadores como Luis Figo, Roberto Carlos, Carles Puyol, Michel Salgado, David Trezeguet, Fernando Moriente, Deco, Javier Saviola y René Higuita.

Todos ellos disputaron la copa contra leyendas salvadoreñas como Ronald Cerritos, Misael Alfaro, Wilbert Martínez, Jaime Medina, Pedrozo, Alex Erazo, Vladimir Montes, Roberto García y Frank Medina.

Con la presentación de este evento se estará apoyando a la fundación Dona Tu Cora.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano