Tigo te invita a disfrutar la pasión del fútbol

Tigo El Salvador trae fabulosas promociones durante mayo, junio y julio para que los locos por el fútbol disfruten el deporte que tanto les emociona.

descripción de la imagen
Natalia Olivares, gerente de Productos Residenciales de Tigo El Salvador, junto a Luis Padilla, BTL & Content Manager de Tigo El Salvador. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-05-22 6:17:27

La compañía líder en servicios digitales, Tigo, celebra la pasión de los locos por el fútbol por medio de nuevas promociones para disfrutar del deporte más amado del mundo con excelente contenido en la mejor red LTE 4G.

Estas promociones estarán vigentes entre el 15 de mayo y el 15 de julio, tanto para servicios residenciales como para servicios móviles.

Los locos por el fútbol vivirán todos los partidos del Mundial a través de la señal de Canal 4 en HD, con derechos exclusivos solo por Tigo desde el paquete de $33.99, que incluye internet de 4 megas y TV digital con seis canales HD.

Los clientes actuales con servicio HD tendrán la posibilidad de disfrutar la Copa del Mundo en alta definición.

Contrata el servicio al 2508-0000, visita cualquiera de las Tigo Stores a nivel nacional o ingresa al sitio web www.tigo.com.sv.

“Los salvadoreños estarán muy pendientes de las noticias y contenido digital que se genere, y para ellos es esta promoción, para que puedan mantenerse conectados y al tanto de los eventos futbolísticos que se vienen”, expresó la gerente de Productos Residenciales de Tigo El Salvador, Natalia Olivares.

“Invitamos a nuestros clientes, y a quienes deseen vivir nuestra experiencia digital, a visitar las Tigo Store en donde podrán contratar este paquete especial”, agregó.

Te interesará

Tigo El Salvador es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar

Tigo ocupa la octava posición en el listado de El Salvador y es la única del sector de telecomunicaciones y servicios digitales del país.

Los clientes que contraten o renueven sus planes pospago desde $20.99 recibirán gratis entre 5 GB y 10 GB adicionales a la capacidad contratada. El bono de navegación estará vigente durante el período de la promoción o hasta que se agoten los gigas.

Estas experiencias digitales se viven gracias a la red Tigo LTE 4G que fue encendida a inicios de 2017. Desde entonces, la población puede disfrutar de más y mejores contenidos de entretenimiento en alta velocidad.

La implementación de esta tecnología de última generación ratifica el compromiso que tiene Tigo con los salvadoreños de satisfacer la creciente demanda en el uso de datos móviles y la constante aparición de aplicaciones y servicios en línea, en los que se puedan conectar muchas personas al mismo tiempo.

Por último, la empresa líder en servicios digitales integrales instalará ferias especiales para que los locos por el fútbol vivan una experiencia singular en torno a este deporte.

Los fanáticos disfrutarán de las ferias en diferentes centros comerciales del país.

“Sabemos que los fanáticos y locos por el fútbol están deseosos de vivir nuevas experiencias en torno al fútbol y Tigo les brindará diversas opciones para poder hacerlo”, mencionó el BTL & Content Manager de Tigo El Salvador, Luis Padilla.

“Estas ferias estarán cargadas de mucha emoción y diversión para que disfruten de su estilo de vida digital”, finalizó.